TELEVISIÓN

Contentos de estrenar una serie positiva en un momento tan negativo: Diana Mejías y Jaime Dávila de Campanario sobre Cómo sobrevivir soltero que debuta el 26 por Amazon

24 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Diana Mejia y el Cast

La serie Cómo sobrevivir soltero (10×30’), producida por Campanario con Addiction House y distribuida por Sony Pictures Television, que debuta el viernes 26 en Amazon Prime Video a nivel mundial, representa un gran logro para Campanario. “Estamos contentos porque estrenamos una serie muy positiva en un momento tan negativo” destacan Diana Mejías-Jones, VP de Desarrollo en Español y Mercadeo Integral, y Jaime Dávila, productor ejecutivo y cofundador, ambos de Campanario Entertainment.
 
Dávila y Mejías destacaron que, como todas las productoras, tuvieron que detener la producción por la pandemia, pero cuentan con muchos proyectos en desarrollo y aspiran a retomar las grabaciones cuando sea prudente regresar. “Es un nuevo reto para Campanario, pero tenemos un equipo con el que podemos superar todo” apuntaron.
 
Entre los proyectos en desarrollo están un par de comedias y thrillers, “Todas son series cortas pensando en las plataformas” acotan. Recordaron que la serie Selena para Netflix estrena a fines de año.
 
Indicaron que la producción a futuro va a mejorar mucho, empleando la tecnología en nuevas formas. “La seguridad y la limpieza son elementos positivos y como productores serán un reto importante”.
 
“A corto plazo vamos a ver una diferencia. Regresar tal vez a los foros de manera contenida. Creo que va a ser algo temporal, pero que sí nos va a impactar. Ciertos territorios serán más atractivos porque no tienen tanta densidad de población. Las escenas de sexo, de pelea, van a ser un poco diferentes, pero tenemos muchas tecnologías con las que podemos hacer esas escenas” comentó Mejía.