TELEVISIÓN

Corona de lágrimas 2 termina con alto nivel de audiencia por Las Estrellas

2 de febrero de 2023

Vanessa Maldonado

Corona De Lagrimas 2

Durante su última semana de transmisión, Corona de lágrimas 2, producción de José Alberto Castro para TelevisaUnivision, incrementó su audiencia y se ubicó —desde su inicio— en lo más visto en TV abierta en la barra de las 6:30pm. Esa semana promedió: P4+ 3,06 millones; P19-54 sin DE: 1,03 millones y Amas de casa: 1,31 millones.

El gran final, transmitido el viernes 27, obtuvo los mejores números de la telenovela en toda su transmisión en los tres principales segmentos: P4+: 3,42 millones; P19-54 sin DE: 1,12 millones y Amas de casa: 1,42 millones.

Corona de lágrimas, antecedente de esta nueva historia, también fue producida por José Alberto Castro y durante su emisión en 2012 se ubicó como una de las producciones más exitosas en México y en diversos países de América, Europa, Asia y África, en los que la telenovela fue vista.

Es un melodrama familiar, adaptado por Jesús Calzada y dirigido por Juan Carlos Muñoz y Fez Noriega, cuya historia destaca el profundo significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas y aciertos que conlleva el enorme reto de la maternidad.