TELEVISIÓN

Correr para vivir llega a Amazon Prime Video

27 de octubre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Correr para vivir (28x30’)

Itoydani Corporation informó que la serie Correr para vivir (28×30’) producida por Liselot Group en México, ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video para Latinoamérica y España.
 
Correr para vivir es el primer sport reality de alto rendimiento producido en español. Originalmente transmitido por ESPN México, el programa se concentra en las historias de hombres y mujeres cuya pasión es entrenar y competir en Triatlones a lo largo y ancho del territorio mexicano.
 
Cada episodio muestra a un triatleta que ha cambiado su forma de vivir gracias al deporte. La serie hace que el público sienta el sacrificio del corredor amateur que debe balancear su entrenamiento con la rutina laboral y familiar. Grabado con gran factura, cada episodio visita paisajes de México como Cozumel, Monterrey, Acapulco, La Paz, Los Cabos, Huatulco, Ciudad de México y Cancún.
 
La tercera temporada, ahora en producción, se centra en triatletas profesionales y la dura competencia mundial que se vive en los más altos niveles de esta disciplina. Itoydani Corporation estará presente en MipCancún 2017 de la mano de su VP sénior, Daniel Rodríguez.