TELEVISIÓN

CTIT lanza mundialmente el formato Ruleta rusa

19 de octubre de 2001

Ruleta rusa en carrera como Formato de concurso del año

Columbia Tristar International Television (CTIT) tiene disponible un nuevo formato para el mercado internacional llamado Russian Roulette. Según sus creadores es el más moderno juego de variedades en el que “cada pregunta puede ser un golpe fatal y en el que cada latido del corazón puede ser el último”. Cuando un participante responde incorrectamente a una pregunta, es eliminado cayendo por un agujero que existe en el suelo del escenario. En la ronda del millón de dólares, el participante vencedor es constantemente obligado a apretar el ‘gatillo’ y se le pide que responda a tres preguntas. Si las responde correctamente gana US$1 millón. Russian Roulette estará disponible en Natpe y según Lisa Rostov, directora de Mercadeo de CTIT para Latinoamérica, el programa ya ha conseguido respuestas muy positivas de parte de las estaciones de TV abierta en América Latina.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.