TELEVISIÓN

Cuando todos escribían series que se solucionaban en un departamento nosotros hicimos lo opuesto: realizamos series grandes, dijo Fernando Rovzar de Lemon Studios

10 de enero de 2021

Maye Albornoz

Fernando Rovzar

Fernando Rovzar, director y productor en Lemon Studios y showrunner de Monarca, aseguró que tener la serie activa con una nueva temporada y también Control Z, pueden ser un gran futuro para la compañía. “En este momento en donde todo el mundo estaba escribiendo series contenidas y que se solucionaban en un departamento, nosotros hicimos lo opuesto: series grandes, futuristas, de ciencia ficción, del pasado”.

Rovzar afirmó que en el contexto de pandemia, sintieron que la gente lo que iba a querer ver era contenidos que los sacaran del encierro: “Entonces empezamos a buscar esas historias y las anunciaremos cuando les encontremos casa”.

Por su parte, Billy Rovzar, productor y CEO de Lemon Studios, recordó que fueron los primeros en Latinoamérica en retomar grabaciones en pandemia y lo hicieron con Monarca 2 para Netflix, con la metodología “burbuja”, con la cual lograron culminar la producción con saldo blanco de contagios.

“Estamos contentos y orgullosos de lo que tantos mexicanos hicieron, eso habla de que toda la industria en México y Latinoamérica, donde si algo sabemos es solucionar problemas. Esta pandemia es un gran problema, pero hay salida y tenemos que seguir haciendo contenido y tenemos que seguir compartiéndolo” finalizó Fernando Rovzar.

Ver video de Lemon Studios inicia el año con proyectos en desarrollo