TELEVISIÓN

Cynthia Hudson de CNN en Español: Apostamos a documentales exclusivos y originales

28 de octubre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Cynthia Hudson 19

CNN en Español seguirá enfocado en producir documentales exclusivos y originales, al menos unos 33 por año, como El Chapo: Los dos rostros de un capo, que se emite en noviembre y otros más para 2020.  
 
“Además, seguimos insistiendo en los programas exclusivos de entrevistas con las figuras más importantes de la región con Camilo, Longobardi, Choque de opiniones, Oppenheimer y Conclusiones” comenta Cynthia Hudson, VP sénior y gerenta general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN/EE UU.
 
Recordó que continúan con la producción de programas exclusivos sobre la lucha contra la discriminación en las Américas bajo el Proyecto: Ser humano. También están expandiendo la producción de reportajes de perfil humano en formato minidocumental como los que se ven en Nuestro mundo.
 
Consultada acerca del balance de este año, expresó que han logrado consolidar la apuesta en las noticias producidas desde dos mercados claves en América Latina como México y Buenos Aires. “Estamos consolidando nuestro dominio multiplataforma en Argentina con TV, digital y ahora radio que es un verdadero 360º. Creemos que ese modelo se podría replicar en algunos otros países y seguiremos evaluando opciones. Las elecciones de EE UU son claves para toda la región y pensamos liderar con nuestra cobertura estas elecciones” enfatizó.
 
Como claves del éxito de CNN en Español, Hudson considera que los canales que manejan la inmediatez como las noticias y los deportes son los grandes beneficiados de la revolución digital. “Estamos mirando con positividad nuestro crecimiento en el mercado y cómo podemos alcanzar mayores audiencias en él” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas