TELEVISIÓN

Dado el conocimiento que tiene JC Acosta de nuestro negocio de estudios no podríamos estar mejor posicionados para un crecimiento continuo: David Lynn de ViacomCBS Networks International

20 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

JC Acosta

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció la salida de uno de sus ejecutivos con más años en la compañía, Pierluigi Gazzolo, quien dejará su cargo de presidente de Streaming y Estudios de VCNI a finales de este mes para centrarse en otros intereses.
 
Reportando a David Lynn, presidente y director ejecutivo de VCNI, y en estrecha colaboración con Tom Ryan, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Streaming, Kelly Day, directora de Operaciones de VCNI, asumirá el liderazgo del negocio de streaming como presidenta de Streaming y directora de Operaciones de VCNI.
 
Además, reportando a Lynn, JC Acosta, quien supervisa las operaciones de VCNI en América Latina y Canadá como presidente de VCN Americas, asume la presidencia de ViacomCBS International Studios.
 
“Uno de nuestros mayores logros en los últimos años ha sido la formación y expansión de VIS, lo que realmente no podría haber sucedido sin la visión de Pier. El año pasado, bajo su liderazgo, se duplicó la lista de desarrollo global, preparando a VCNI para un éxito global continuo en el negocio del estudio. Ahora, la experiencia de JC en materia de producción y desarrollo, junto con su impulso y dedicación, son valores fundamentales para que asuma el liderazgo de VIS. Dado el profundo conocimiento de JC de nuestro negocio de estudios, sus conexiones y su conocimiento del mercado de contenido internacional, no podríamos estar mejor posicionados para un crecimiento continuo” indicó Lynn.