TELEVISIÓN

Daniel Gutman de 360 Powwow: Iniciamos 2022 con nueva imagen y web, un equipo de desarrollo expandido y confirmando varios proyectos

16 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Daniel Gutman

360 Powwow culmina el año presentando nueva imagen institucional y sitio web, incorporando ejecutivos a su equipo de desarrollo y confirmando proyectos con socios clave.

“Las novedades que anunciamos se dan en un contexto muy favorable para nuestra compañía. Iniciaremos el próximo año presentando  nueva imagen y website, integrando nuevas propiedades de drama y anunciando más alianzas con talentosos directores y creadores” destacó Daniel Gutman, CEO.
 
“Como parte de esta transformación, hemos solidificado a nuestro equipo con Natalia Grinstein como Head de Desarrollo y Alejandro Pimentel liderando el equipo de non-scripted. Estas incorporaciones consolidan nuestro foco en nuevos y mejores contenidos para nuestro mercado en español” resaltó Adrián Santucho, Chief Creative Officer.
 
“Para los próximos meses, tenemos grandes proyectos: dos realities en marcha con JK Films, la producción de series con Isla Audiovisual y Caracol TV, un documental con Sinapsis (Argentina), además de un gran programa de concurso para el mercado internacional” agregó Leo Lavazza, VP sénior de Producción y Operaciones.
 
Este año, 360 Powwow coprodujo y lanzó la película ¡Un cumpleaños muy Kally! para Nickelodeon y Paramount+ y el reality de competencia El domo del dinero para Telemundo, además de haber cerrado acuerdos junto a su socio Isla Audiovisual (España) para una nueva plataforma con la escritora española María Dueñas en lo que será su primera obra original para TV, y la serie premium No llegaron solos también con Caracol TV (Colombia).
 
“Estamos listo para arrancar 2022 y nada mejor que hacerlo en Natpe Miami, donde ofreceremos nuevos e innovadores formatos originales, en algunos casos en alianzas con grandes socios y otros nuevos que anunciaremos en los próximos meses” finalizó Gutman.

La compañía cuenta con oficinas en Miami, Los Ángeles, Buenos Aires y, desde el mes pasado, México.