TELEVISIÓN

Daniel Hernández del Grupo Secuoya: Colombia y México son dos países donde debería ser una prioridad replicar Madrid Content City

8 de octubre de 2021

Miryana Márquez

Daniel Hernández de Secuoya

El Grupo Secuoya, como anunció su presidente y fundador, Raúl Berdonés a PRODU, abrirá complejos similares a Madrid Content City en distintas ciudades de Latinoamérica. ‟Es parte de la visión, claramente” comentó Daniel Hernández, director general Latinoamérica del Grupo Secuoya.

Madrid Content City partió de una visión, que se materializó rápidamente. ‟El interés que muchos países han presentado por llevar esa misma idea y replicarla en sus territorios, que nos ha dado un interés muy grande de hacerlo”.

Colombia y México son países, para el ejecutivo, donde debería ser una prioridad hacerlo. ‟En parte de las conversaciones con la viceministra (de Colombia, Adriana Padilla), creo que le dan un impulso a que podamos concretar en Colombia tener esto”.

Para él, es algo necesario para la región, porque hay una demanda muy grande de servicios e infraestructuras. ‟Creo que vamos a poder avanzar en esta agenda mucho más pronto de lo que se espera”. Agregó que les emociona que todos los que han tenido la oportunidad de visitar Madrid Content City se interesen porque se pueda replicar ese modelo.

‟Tener varios hubs es una necesidad; cada país tiene características muy diferentes, un marco de incentivos distintos que en todo deberíamos aprovechar, talento, habilidades. Nuestro interés es poder crecer, de la misma forma que venimos creciendo en el continente en el plano de los servicios y ahora en el de los contenidos. Si tenemos esta oportunidad, definitivamente la vamos a aprovechar”.

Ver entrevista