TELEVISIÓN

Daniel Rodríguez de Itoydani: Existe la necesidad del melodrama en la televisión

20 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Daniel Rodríguez de Itoydani

Daniel Rodríguez, VP de Itoydani Corporation, expresó que el televidente busca el melodrama, ya que funcionan muy bien, pero que, desde hace un tiempo no tiene tanta presencia en Latinoamérica, por lo que ha perdido terreno con los turcos.
 
El ejecutivo que asiste a LA Screenings representando los catálogos de Cisneros, Studio Canal e Injaus, celebra poder hacer negocios cara a cara y tener tres días de agenda llena.
 
Con Cisneros destaca el reality Palm house, que ya cuenta con una primera temporada y actualmente está negociando con varias plataformas para que sea producto original. Palm house cuenta con la participación de influenciadoras de Ecuador, Paraguay, México, Brasil y Colombia que juntas suman más de diez millones de seguidores.
 
También resalta el Paquete de las reinas, de Cisneros, con el que han logrado acuerdos en México y en diez países más de Latinoamérica.
 
“Por el lado de Studio Canal, en lo que va del año, hemos cerrado acuerdos que casi superan o igualan lo que se vendió el año pasado. Hemos logrado ubicar muchas horas gracias a la necesidad de las plataformas de material” dice Rodríguez.
 
Mientras que en Injaus vienen trabajando en varios libretos adquiridos para series y novelas de los cuales dos se encuentran ya en negociaciones finales.