TELEVISIÓN

David Barski y su productora Realfiction Group cierra alianza de largo plazo con Cinelatino para producir películas originales en Miami

Maribel Ramos-Weiner| 10 de julio de 2015

Paulo Quevedo protagoniza la trilogía de El justiciero que emite Cinelatino

David Barski y su productora {Realfiction Group;www.realfictiongroup.com} concretó con Cinelatino una alianza para la trilogía de películas El justiciero, protagonizada por el actor Paulo Quevedo. Las cintas han sido totalmente filmadas en Miami con altos criterios de calidad. “Para mí es un privilegio que Cinelatino haya confiado en el producto. Estoy muy emocionado con los planes que se avecinan. Iniciamos con la trilogía, pero vienen más películas. Es una alianza de producción a largo plazo para seguir haciendo filmes en Miami” comentó a PRODU Barski. “Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con David Barski en un paquete de nuevas películas originales, incluyendo la trilogía de El justiciero. Creemos que las producciones originales ofrecerán a nuestros espectadores contenido exclusivo y de primera clase, y a la misma vez proporcionarán oportunidades de integración únicas e ilimitadas a nuestros anunciantes mientras que hacemos la transición de Cinelatino a un canal de publicidad” dijo Jim McNamara, presidente y CEO de Cinelatino USA.Barski conoce bien la industria de entretenimiento hispano. Trabajó por 20 años en Univisión hasta 2012. Ese mismo año armó su estudio de producción realizando proyectos para MundoFOX EE UU, Telemundo y Disney Interactivo en Colombia. Además produjo 70 horas del show Sala de justicia para América TeVe de Miami. “Soy dueño del formato y estamos tratando de venderlo en sindicación”. Barski también tiene varios pilotos en inglés y español, de ficción y no ficción.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.