TELEVISIÓN

Debido al éxito de la primera temporada de Adentro Flow se acercó a nosotros para proponernos licenciar la segunda: Actor y productor Santiago Ramundo

28 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Santiago Ramundo

Crea Contenidos acaba de estrenar, a través de Flow, la segunda temporada de Adentro. La primera se lanzó unas semanas luego de haberse dictado el aislamiento en varios países de la región.

“En la primera temporada nos fue muy bien. Desde el Instagram de la serie y su canal de YouTube notamos que a la gente le gustó mucho y cumplimos con la función de entretener, de mostrar algo divertido y que representa al mundo actual. Tuvimos casi un millón de reproducciones en YouTube y por eso Flow se acercó a nosotros para proponernos licenciar la segunda temporada” informó el actor y productor Santiago Ramundo.

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos que modifican su rutina de cenar una vez por semana juntos por culpa de una cuarentena y desde ese momento su relación pasa a ser 100% virtual.

El actor y productor cuenta que esta segunda temporada les llevó casi dos meses de trabajo, lo que generó que los textos tengan muchísimo más trabajo y las historias estén más enraizadas. La primera la escribieron, grabaron y lanzaron en solo 15 días.

“La experiencia de grabar durante el aislamiento fue muy buena. Como director fue más fácil y como actor tuve que acostumbrarme a actuar en videollamada y fue un desafío” destacó.

La expectativa para esta temporada es seguir divirtiendo y entreteniendo y dejar un mensaje esperanzador, revitalizando la amistad como lugar de refugio en cuarentena y en la nueva normalidad.