TELEVISIÓN

Debut de El aprendiz, el tercer programa más visto del día en Colombia

24 de mayo de 2005

(Nubia Gamboa, Bogotá). Con un importante desempeño de sintonía debutó este domingo por Caracol el reality El aprendiz. El capítulo inicial emitido entre las 8:40 y las 9:15pm obtuvo 32,8 de rating hogares, 46,5% de share y fue el tercer programa más visto del día en Colombia.El lanzamiento de El aprendiz se esperaba con gran expectativa en Colombia, dado el éxito alcanzado en las convocatorias para participar, efectuadas en las principales ciudades del país con más de 50 mil personas inscritas. A pesar del interés que su debut generó, Caracol se aseguró de captar la atención de la teleaudiencia con la presentación de dos taquilleras películas, Misión imposible y Tomb Ryder como abrebocas al debut, y con la emisión de El desafío 20 05 -líder absoluto de sintonía- una vez terminado este. La estrategia le reportó el 46,5% de participación nacional y el tercer puesto en el ranking del día.Los seis programas más vistos de la jornada fueron: El desafío 20 05 (Caracol) con 36,5 de rating hogares y 52,4% de share; Tomb Ryder, segunda parte (Caracol), con 33,3 y 53,7%; El aprendiz (Caracol) con 32,8 y 46,5%; Noticias Caracol con 26,6 y 48,7%; Tomb Ryder primera parte (Caracol) con 23,3 y 43,7% y La isla de los famosos, la gran apuesta (RCN) con 21,9 y 38,9%.El primer episodio mostró el proceso de selección realizado en las diferentes ciudades del país y tuvo como anfitrión al empresario Jean Claude Bessudo, quien se encargó de explicar los parámetros bajo los cuales se llevará a cabo el reality. A partir de este miércoles, los dieciocho participantes iniciarán la competencia.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.