TELEVISIÓN

Debut de La reina de la canción por Univisión lideró su franja en el primetime hispano de EE UU

18 de abril de 2017

Maye Albornoz

La reina de la canción

El estreno del show de reality original de Univisión, La reina de la canción, lideró el horario de las 8pm en el primetime hispano de EE UU este lunes 17, según cifras finales de Nielsen.

El programa que busca a la nueva estrella femenina de la música regional mexicana alcanzó a 847 mil Adultos entre 18-49 y a 1,7 millones de Televidentes Totales (P2+), mientras que su enfrentado por Telemundo, La doña, logró 631 mil Adultos 18-49 y 1,3 millones de Televidentes Totales (P2+) el lunes 17 a las 8pm.

El programa no superó los números alcanzados por su antecesor en la franja, Pequeños gigantes USA, que obtuvo 1 millón de Adultos 18-49 y 2,4 millones de Televidentes Totales (P2+) en su estreno, el pasado 6 de febrero.

Alejandra Espinoza conduce el programa, mientras que la actriz y cantante Lucero se une como jurado principal para llevar su conocimiento y experiencia a todas las concursantes.

La reina de la canción es una competencia original multimedios de talento, que además presentará actuaciones musicales, la transformación física y emocional de las participantes, su lucha, sus amores, planes y sueños de convertirse en la siguiente estrella latina.