TELEVISIÓN

Décima edición de Expotoons se realizará del 14 al 17 de octubre en La Rural

Cynthia Plohn| 12 de octubre de 2016

Décima edición de Expotoons se realizará del 14 al 17 de octubre en La Rural

La décima edición de Expotoons se realizará del 14 al 17 de octubre en La Rural, Argentina, en el marco de MonsterCon, exposición y convención de cultura pop.

El evento tiene por objetivo consolidarse como un espacio de intercambio y generación de lazos que apunten a la coproducción entre países y como un punto de encuentro para empresas, profesionales, artistas, medios de comunicación, proveedores y estudiantes.

De la mano de ProArgentina (Programa de Promoción Comercial de la Subsecretaría de Comercio Exterior) se realizará una Ronda Internacional de Negocios que consta de reuniones one-to-one ideadas para compradores e inversores que desean conocer proyectos argentinos y/o latinoamericanos y generar alianzas estratégicas para la distribución, coproducción y financiación de diferentes formatos. Este año contará con invitados internacionales como Corea, Brasil y Cluster Perú Animation.

Por otro lado, se brindarán conferencias y talleres con invitados especiales como María Soledad Yañez de Discovery Networks Latin América, Tony Hong de Grafizix de Corea, Choi Chang Gew de MBC (Munhwa Broadcasting Corporation), José María Garay de Leader Entertainment, Mariano Jorge Obeid y Miguel Martín de la Asociación de Desarrolladores de Videos Juegos, etc.

Además, el Festival Internacional Expotoons, contará con la presencia de Alejandro Cacetta, presidente del Incaa, que brindará una charla sobre el nuevo Plan de Fomento.

Asimismo, habrá una Competencia Oficial que cuenta con cinco categorías: largometrajes, cortometrajes, producciones publicitarias, series de TV y cortos de graduación.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.