TELEVISIÓN

Deeny Kaplan de The Kitchen: En LA Screenings nos pondremos al día con clientes que no asisten regularmente a otros mercados

9 de mayo de 2022

Flor Antonia Singer

Deeny Kaplan Natpe 20

The Kitchen se prepara para el mercado de LA Screenings, el primero que tiene lugar en forma presencial en Américas luego de dos años de pandemia. En representación de The Kitchen estarán Dina Behar, VP Desarrollo de Negocios; Deeny Kaplan, VP de Ventas Internacionales, y Ken Lorber, su presidente y CEO.

“Si bien LA Screenings es ciertamente un lugar mucho más pequeño que otras reuniones de la industria, nos encanta la intimidad. Le dan a nuestro equipo la oportunidad de pasar tiempo de calidad con los canales y los estudios con los que trabajamos. También nos da la oportunidad de ponernos al día con clientes que no asisten regularmente a otros mercados” explicó Deeny Kaplan.

Como una de las primeras reuniones poscovid, LA Screenings de este año es aún más especial. “Durante los últimos dos años, muchos de nuestros colegas han sido promovidos, trasladados a nuevas oportunidades, etc. Esta es una oportunidad para dar la bienvenida a las reuniones en persona y estamos encantados de ser parte de esto”.