TELEVISIÓN

Denice Cobayassi de Made in Spanish: Entusiasmados con un nuevo proyecto llamado Vintage curves of Cuba

21 de noviembre de 2019

Denice Cobayassi Mip

Made in Spanish se encuentra trabajando con un nuevo gran proyecto llamado Vintage curves of Cuba, de la empresa canadiense ComediHa!, el cual fue grabado en francés y está en proceso de doblaje al inglés y al español de la mano de la empresa de doblaje mexicana.

Vintage curves of Cuba está conducido por José Gaudet y Gildor Roy. La idea de la producción es mostrar el ingenio creativo de Cuba y su historia a través de los automóviles y las personas que conocen en cada episodio. “Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. La producción fue grabada en Cuba y se trata de buscar coches viejos y los coches, en general, de Cuba. Van, exploran y se meten en el mundo de la gente allá. Está muy interesante, nos sentimos muy orgullosos de este proyecto y esperamos que le vaya muy bien” expresó Denice Cobayassi, CEO de Made in Spanish.

Cobayassi informó que además se encuentran trabajando con otros proyectos, como la localización de Little furry de Mediatoon, el doblaje de la serie japonesa Love stories de Kora de Fundación Japón, Clic Clac de Canal 22, entre otras. “Esperamos seguir creciendo con nuestros servicios en nuestros cuatro idiomas: francés, español, inglés y portugués”.