TELEVISIÓN

Diana Varón de Latin Entertainment Group: Traemos un equipo multicanal que incluye todas las señales de nuestro portafolio

21 de marzo de 2024

Carlos Cifuentes

Diana Varón, Sales Manager de Latin Entertainment Group

En el desarrollo de Andina Link 2024, Diana Varón, Sales Manager de Latin Entertainment Group, comentó que la última novedad que traen al mercado es un equipo multicanal en el que vienen incluidas las ocho señales que conforman el portafolio de esta compañía programadora. Estos son Cine Familiar, Cine Premium, Cine Hispano, Canal Infantil, Mimúsica Reggaeton, Mimúsica Hits, Mimúsica Salsa y Mimúsica Romántica.

“No necesita Internet dedicado, puede ir conectado en una red privada o pública y funciona perfectamente”. Según dijo, el objetivo de esta tecnología es que tanto los ISP como los telcos puedan tener a su disposición diversos contenidos, como películas, series o música las 24 horas.

Sobre la situación actual de la compañía programadora, aseguró que siguen consolidándose en el mercado latino y continúan trabajando estrechamente con empresas importantes como Millicom, Red Uno en Venezuela, Aster en República Dominicana. “Buscamos llegar con una buena propuesta de televisión de contenido para sus usuarios y que ellos creen fidelización de los usuarios a sus sistemas” aseveró.

Por otro lado, reconoció que han estado al tanto de algunas nuevas tendencias como los canales FAST. Sin embargo, opinó que a este modelo aún le falta desarrollarse y crecer en Colombia y América Latina, por lo que de momento, prefieren darle “una espera para ver cómo evoluciona este sistema y mirar a ver si podemos empezar a incursionar con contenido con anuncios para nuestros clientes”.