TELEVISIÓN

Diane Kniowski de Univisión: Ascendimos a varios ejecutivos en el área de Medios Locales para Orlando, Tampa y Washington D.C.

10 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Diane Kniowski Univision

Univision Communications Inc. anunció varios ascensos y nombramientos efectivos a partir del 1.º de diciembre en su división de Medios Locales, como resultado directo de la reciente adquisición por Univisión de estaciones afiliadas en Orlando, Tampa y Washington D.C. de Entravision.
 
“Hoy me complace anunciar varios ascensos en nuestra división que posicionarán a nuestros equipos para ser líderes en sus respectivos mercados” dijo Diane Kniowski, presidenta de Medios Locales de Univisión.
 
Gianncarlo Cifuentes fue ascendido a VP y director regional de Noticias de Tampa y Orlando.
 
José Figueroa asumió el cargo de VP y director de Ventas en Orlando.
 
Veronika Moroian fue ascendida a presidenta y gerenta de Filadelfia y Washington, D.C., y gerenta de la estación de Nueva York, donde dirigirá la estrategia comercial de los tres mercados.
 
Roberto Yáñez fue promovido a presidente y gerente regional del recién creado Corredor del Noreste, compuesto por Nueva York, Filadelfia, Washington D.C. y Cleveland.
 
“Estoy segura de que durante todo este cambio estratégico a la estructura de nuestros medios locales, Gianncarlo, José, Veronika y Roberto, además de nuestros fabulosos equipos locales en Orlando, Tampa y Washington, D.C., darán paso a un capítulo nuevo y emocionante para Univisión” finalizó Kniowski.