TELEVISIÓN

Diego Lerner de Disney: La fuerza del contenido hará que Star+ se establezca como un servicio digital independiente de Disney+

14 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Diego Lerner Disney

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, confirmó el lanzamiento de Star+ el 31 de agosto. Incluirá todo el contenido de ESPN: series, comedias animadas, películas, documentales; producciones originales Star regionales e internacionales y contenido exclusivo. Además, tendrá producciones locales originales con talento de toda la región.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica. Reforzaremos, además, nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”.

Algunos de los contenidos que estarán disponibles son todas las temporadas, incluyendo las de estreno de las series This is us, The walking dead, American horror story, Mayans M.C., Pose, Outlander y Genius. También títulos icónicos como Grey´s anatomy, 24, Homeland, Modern family, How I met your mother, The X files; producciones originales como Big sky, Love Victor; comedias animadas como Los Simpson y Family guy, y películas clásicas y éxitos de taquilla.

Se suman producciones originales de la región como Santa Evita, No fue mi culpa y la tercera temporada de Impuros.