TELEVISIÓN

Director Jesús Braseras: La vida de Monzón es una gran historia que hay que contar

13 de septiembre de 2018

Cynthia Plohn

Presentacion Disney

En una locación en el barrio de Berazategui, en Buenos Aires, que simulaba la casa donde Monzón asesinó a Alicia Muñiz, se realizó la presentación de Monzón (13×60´), la nueva producción de Disney Media Distribution y Pampa Films.

Durante el evento, Leonardo Aranguibel, director de Producción, Disney Media Distribution Latin America, confirmó que la serie se estrenará por Space como primera ventana y luego se verá por una importante y reconocida OTT y, por último, en TV abierta.
Opinó que la historia es muy poderosa y conmovedora, para la cual se realizó un exhaustivo casting con el fin de elegir a los protagonistas, que encarnan a Monzón en su juventud y en sus últimos años de vida, y cuyo parecido es realmente increíble.

Por su parte, Pablo Bossi, CEO de Pampa Films, reconoció a Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción y gerente general de Disney Media Distribution Latin America, como uno de los impulsores de este proyecto y destacó el maravilloso elenco de la serie.

Todos los actores que estuvieron en la presentación, encabezados por Jorge Román (Monzón adulto) y Mauricio Paniagua (Monzón joven) coincidieron en que el director Jesús Braseras está haciendo un excelente trabajo en equipo.

Por su parte, Braseras sostuvo que la vida de Monzón es una gran historia: tiene suspenso, policial, acción, drama y “encima es una historia real”.

Agregó que el grupo de guionistas investigó muchísimo sobre su vida.
“La idea es hacer todo lo más genuino posible” dijo.