TELEVISIÓN

Director Joel Novoa: Estoy balanceando el cine con la televisión

12 de septiembre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Joel Novoa

Joel Novoa es un joven director venezolano de cine y televisión, que reside en Los Ángeles, y es hijo de los cineastas José Novoa y Elia Schneider.

Desde los 6 años de edad ayudaba a sus padres, mientras filmaban sus proyectos, como por ejemplo la película Sicario “prácticamente nací y me crie en el medio, mis vacaciones de niño eran ir a la selva a grabar con mis padres” comentó Novoa.

Director de cinco largometrajes, uno venezolano, uno europeo y tres realizados en EE UU. Recientemente ha empezado a hacer series de televisión para Hollywood. “He empezado a balancear el cine con series para televisión, ahora estoy trabajando en una serie de superhéroes que se llama Arrow, de Warner Bros”.

Entre las películas que ha dirigido están Esclavo de Dios, ID2, Machsom, Day of reckoning, y ahora es el director de Arrow

“Todavía colaboro en lo que puedo con los proyectos de mis padres, cada vez que tengo un tiempo libre voy a ayudarlos, y siempre soy el primero que lee sus proyectos, así como ellos los primeros que leen lo que escribo” concluyó Novoa.

TELEVISIÓN

Videos relacionados