TELEVISIÓN

Discovery Communications ingresa a la Bolsa

Richard Izarra | 18 de septiembre de 2008

Discovery Communications ingresa a la Bolsa

Discovery Communications anunció su salida a la bolsa pública. Iniciará su comercialización de acciones en el NASDAQ con los símbolos DISAD, DISBD y DISCK por ahora. Para celebrar esta nueva etapa de la empresa, su fundador John Hendricks y el actual CEO, David Zaslav, estuvieron en Wall Street...

Únete a la comunidad que ha informado y conectado a los líderes de la televisión, publicidad y tecnología durante más de 35 años.

Suscríbete hoy y disfruta:
✓

Contenido exclusivo: Accede a artículos, entrevistas, análisis y reportajes que no encontrarás en ningún otro lugar.

✓

Actualizaciones constantes: Vía web o correo electrónico,sé el primero en enterarte de las últimas noticias y avances.

✓

Comunidad influyente: Forma parte de un grupo selecto de profesionales que están moldeando el futuro de la industria.

✓

Confianza y tradición: Un medio que ha sido un referente durante más de tres décadas.

Diario de Hoy

viernes, 26 de junio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.