TELEVISIÓN

Discovery en Español con especiales de la trata de mujeres en México y EE UU y los feminicidios en Ciudad Juárez

Maribel Ramos-Weiner| 20 de noviembre de 2013

Trata de mujeres: de Tenancingo a Nueva York

Discovery en Español termina el año con el estreno de dos producciones originales que investigan a fondo dos temas relevantes de actualidad. El primero es Trata de mujeres: de Tenancingo a Nueva York, que se estrena el domingo 8 de diciembre a las 10pm se expone la crudeza del creciente tráfico sexual de México a EE UU.El segundo es Huesos que hablan, a transmitirse el domingo 15 de diciembre a las 10pm, donde los televidentes tendrán acceso exclusivo a la sede del Servicio Forense de Ciudad Juárez y a los casos de violencia por narcotráfico y feminicidios que allí se investigan.Trata de mujeres: de Tenancingo a Nueva York y Huesos que hablan son producciones originales de Discovery en Español a cargo de las productoras ejecutivas Michela Giorelli e Irune Ariztoy, con la colaboración de Pacha Films. Trata de mujeres: de Tenancingo a Nueva York fue dirigida por Bill Delany mientras que Huesos que hablan estuvo a cargo del director Giovanni Ulleri.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV
Noticias relacionadas (15)