TELEVISIÓN

Discovery estrena Harley and the Davidsons en Latinoamérica a partir del viernes 23

21 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

Harley and The Davidsons (3x120´)

Discovery estrenará Harley and the Davidsons (3×120´) en América Latina y el mercado hispano de EE UU desde el viernes 23.

La historia cuenta el nacimiento de la famosa motocicleta en tiempos de un gran cambio social y tecnológico a comienzos del siglo XX.

Es la primera miniserie de Discovery Channel bajo la directriz de Rich Ross, presidente de Grupo para Discovery, Animal Planet y Science.

Por su parte, el productor ejecutivo para Raw Television es Dimitri Doganises, y John Goldwyn cumple la misma función para Discovery; mientras que Ciáran Donnelly se se desempeña como productor ejecutivo y director, junto a Stephen Kay como director.

Harley and the Davidsons inicia su estreno en Brasil el viernes 23, seguido de Argentina y Chile (4 de octubre), Colombia (9 de octubre), México (18 de octubre) y por último se emite en el mercado hispano de EE UU a través de Discovery en Español el 23 de octubre.

Basada en una historia real, cuenta cómo Walter y Arthur Davidson, y Bill Harley arriesgaron todo su dinero y hasta su vida para hacer realidad este proyecto.

“Este es el tipo de relato que caracteriza a Discovery Channel. Es una historia que habla sobre la hermandad y la voluntad inquebrantable para llegar al éxito y enfrentar las ideologías de aquella época. Los fundadores de Harley-Davidson crearon mucho más que una motocicleta. Dieron origen al espíritu emprendedor moderno” dijo Ross.