TELEVISIÓN

Discovery lanza la tercera señal en EE UU hispano Hogar de HGTV el próximo martes 30: Fernando Medin de Discovery

26 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Fernando Medin Discovery Latin America

Discovery U.S. Hispanic anunció el lanzamiento de la señal Hogar de HGTV dedicada a la oferta de contenidos de cocina y de la casa, para el martes 30 de junio. Hogar de HGTV tendrá distribución inicial entre los clientes de Contour TV de Cox Communications seguidos de los suscriptores de Spectrum de Charter Communications el sábado 1.º de agosto. 
 
Hogar de HGTV se une al portafolio de canales de Discovery US Hispanic, que incluye Discovery en Español y Discovery Familia.
 
La nueva señal contará con la mejor combinación de contenido de HGTV, Food Network y las marcas de estilo de vida Discovery de todo el mundo, además de producciones originales, como Mientras no estabas, Destino con sabor y Chef a domicilio, una nueva serie producida completamente desde los hogares de los participantes en medio de la pandemia de covid-19.
 
Otros programas clave incluyen En la cocina, Chopped: Eliminado, Cocinando con Ina Garten y Primos a la obra, por mencionar algunos.
 
“Discovery U.S. Hispanic se dedica a hacer una conexión genuina con nuestra audiencia con una programación que resuene con sus vidas, intereses y aspiraciones, y que también sirva mejor al mercado vital y creciente de los hispanos de EE UU. Combinando este compromiso, el éxito de nuestras redes existentes y el atractivo global indiscutible y la popularidad de HGTV y Food Network, hacen de Hogar de HGTV un complemento natural de nuestra cartera” dijo Fernando Medin, presidente y gerente general de Discovery Latin America y US Hispanic.