TELEVISIÓN

Diseñamos paquetes de inversión para nuestros clientes con bonificaciones, digital y servicios de realización de comerciales: Carlos Cerutti de Alton River

6 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Cerutti de Alton River

Carlos Cerutti, director general de la productora Alton River, manifestó que la situación sin duda va a ser dura con la inversión publicitaria, luego de que termine la pandemia. “Sobre todo para nosotros que somos productores independientes. Estamos diseñando paquetes de inversión para nuestros clientes que incluyan bonificaciones, digital y servicios de realización de comerciales”.
 
Comenta que al momento han tenido que suspender las grabaciones en general, incluyendo el montaje de MasterChef República Dominicana y la producción de Vamos al play y La guerra de los sexos, todos programas que realizan para Telesistemas canal 11 de República Dominicana.
 
“Estamos editando los capítulos ya grabados de La guerra de los sexos, que aún se encuentra al aire, y vamos a repetir la emisión de los cinco primeros capítulos del show” apuntó.
 
Comentó que ya están preproduciendo el contenido de la tercera temporada de MasterChef con el equipo de contenido trabajando desde sus casas. “Vamos a redimensionar nuestra estructura y tratar de utilizar los recursos lo más austeramente posible hasta que el mercado se normalice” explicó.

Indicó que apenas el gobierno dominicano flexibilice el contacto social, van a comenzar el casting de MasterChef y retomar las grabaciones de La guerra de los sexos.