TELEVISIÓN

Divina comida de ITV Studios llega a la TV paga latinoamericana por TNT

11 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Divina Comida MX

Divina comida, el formato culinario internacional distribuido por ITV Studios por el nombre Come dine with me, la cual tiene una versión mexicana por HBO Max para el mercado digital, también llegará a la televisión paga latinoamericana a través de la pantalla de TNT.

El programa estará disponible en toda Latinoamérica a partir del próximo lunes 31, y será emitido de lunes a jueves en el horario de las 11pm de México.

En Divina comida varias celebridades deberán preparar una comida especial y generar un ambiente cómodo, divertido y amigable para lograr convertirse en el mejor host de la semana, que se votará de manera secreta mediante un sistema de puntos. Los cuatro integrantes de cada mesa serán host e invitados en cuatro noches distintas. En su noche como host, compartirán historias personales, recuerdos y confesiones cargadas de emoción, humor y diversión.
 
En cuanto al talento se refiere, estarán en el formato estrellas de la talla de Belinda, Karol Sevilla, La Diosa de la Cumbia, Emmanuel, Rafa Márquez, Dulce María, Alex Lora, María León, entre otros.