
El final de Dinastía Casillas registró un promedio de 626 mil Adultos 18–49 y 1,64 millones de Televidentes Totales
Los finales de Exatlón EE. UU. y la súper serie Dinastía Casillas impulsaron a Telemundo al #1 en el primetime de la TV en español el pasado lunes 16, con un promedio de 489 mil Adultos 18–49 y 1,55 millones de Televidentes Totales, según Nielsen.
El final de temporada de dos horas de Exatlón EE. UU., conducido por Frederik Oldenburg, promedió 361 mil Adultos 18–49 y 1,45 millones de Televidentes Totales. La décima temporada, que coronó como campeones a Kelvin Noé Rentería y Anisa Guajardo, se posicionó como el programa #1 en español en su franja de lunes a viernes de 7-9pm entre el Total de Televidentes durante toda su emisión, con un promedio de 329 mil Adultos 18–49 y 1,21 millones de Televidentes Totales. El reality deportivo de mayor trayectoria en la televisión en español ha presentado a más de 220 competidores y ha otorgado más de US$6 millones en premios, combinando atletismo de élite con poderosas historias humanas que conectan con audiencias en todo el país.
El final de Dinastía Casillas registró un promedio de 626 mil Adultos 18–49 y 1,64 millones de Televidentes Totales. El episodio se ubicó como el programa #1 no deportivo en broadcast y cable, sin importar el idioma, entre Adultos 18–49, y marcó el final de ficción con mayor rating para Telemundo desde 2020 entre el Total de Televidentes.
Construida sobre el legado de la icónica franquicia El señor de los cielos, Dinastía Casillas continúa la saga de lealtad familiar y despiadadas luchas de poder dentro del mundo criminal. Con el imperio desestabilizado y los enemigos acechando desde todos los frentes, Ismael debe demostrar que es digno del nombre Casillas mientras las amenazas aumentan y la sombra del posible regreso de Aurelio se cierne sobre cada movimiento.
Frank Rodríguez, actor mexicano: “El reto de entrar al universo de Dinastía Casillas”
Elenco principal de Dinastía Casillas en screening del piloto en Los Ángeles