TELEVISIÓN

Dori Media Group distribuirá catálogo de productoras argentinas Kuarzo y StoryLab

8 de octubre de 2025

Nadav Palti

Dori Media Group ha firmado acuerdos con las productoras argentinas Kuarzo Entertainment Group y StoryLab para representar sus catálogos de ficción a nivel mundial, que presentará oficialmente en Mipcom.

Entre los títulos más destacados de Kuarzo se encuentran los dramas Un león en el bosque, El sabor del silencio y la comedia dramática El buen retiro, todos coproducidos con Flow y Idealismo Contenidos.

El buen retiro Flow Kuarzo 

El buen retiro es una de las ficciones de Kuarzo junto a Flow e Idealismo Contenidos

Por su parte, los títulos más importantes de StoryLab incluyen las series de ciencia ficción y acción Nieve roja, Último primer día (estos dos primeros también coproducidos con Flow) y Estocolmo.

Nieve roja es una de las series realizadas por Story Lab y Flow

“Estamos encantados de asumir la representación de dos productoras argentinas tan prestigiosas como StoryLab y Kuarzo. Sabemos que el contenido argentino siempre ha sido de los más exitosos y exportables del mundo, y ambas compañías están entre las mejores del sector. Muchas de las series que ahora llevaremos al mercado internacional ya han tenido un enorme éxito local en plataformas como Flow, Netflix y Prime Video”, dijo Nadav Palti, CEO de Dori Media Group.

“Estamos verdaderamente felices de iniciar esta alianza con Dori Media. Para nosotros, en Kuarzo, es un gran orgullo ver nuestras series listas para viajar más allá de Argentina. Estas historias, nacidas en colaboración con Flow, contienen temas y emociones universales que trascienden fronteras. Confiamos en que, gracias a la experiencia de Dori Media, resonarán en el público internacional

y encontrarán nuevos hogares en pantallas de todo el mundo”, expresó Matías Kweller de Kuarzo.

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Dori Media, una empresa con amplia experiencia y presencia internacional. Este acuerdo nos permitirá llevar las historias y el talento de StoryLab a nuevas audiencias globales, impulsando nuestra estrategia de expansión y consolidando el alcance internacional de nuestros contenidos”, afirmó Nacho Viale, CEO de StoryLab.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.