TELEVISIÓN

Doris Vogelmann de Vme TV: Nuevo bloque nórdico marca un momento crucial en nuestra evolución programática en el primetime de abril

15 de abril de 2024

Doris Vogelmann, de Vme Media: Las series Borgen, Carmen curlers, The killing y The legacy distribuidas, por la danesa DR, hacen su debut ante la audiencia hispana de EE UU

Vme TV anuncia nueva programación de horario estelar para abril, que incluye los estrenos de series internacionales como Borgen, Carmen curlers, The killing y The legacy, que hacen su debut para la audiencia hispana en EE UU.

“Estamos dedicados a fomentar la innovación y ampliar nuestro contenido para cautivar a la audiencia hispana. Borgen, Carmen curlers, The killing y The legacy marcan un momento crucial en nuestra evolución programática, lo que significa un renacimiento y un movimiento hacia una programación diversa” dijo Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones de Vme Media.

Estas producciones forman parte del bloque nórdico que Vogelmann había anunciado en enero pasado, cuando mencionó que los programas estaban en proceso de doblaje. En su momento destacó la serie danesa Borgen, que tiene varias temporadas y ha sido una de las más exitosas. “Este es un paquete que cerramos con DR. Estamos apostando a estas series nórdicas que tienen unos twists interesantes. Siempre estoy buscando cosas que sean nuevas y que puedan traerle algo diferente a la comunidad latina de EE UU” indicó.

La nueva programación de horario estelar de Vme que estrena en abril representa más de 200 nuevas horas de programación.

“Estamos muy emocionados con nuestra nueva asociación con Vme. Estamos entusiasmados con la oportunidad de llegar juntos a la audiencia hispana en EE UU. Nuestro compromiso compartido de ofrecer contenido de calidad asegura un emocionante camino por delante. Con meticuloso cuidado, hemos seleccionado el mejor contenido específicamente para el mercado hispano, y esperamos que sea bien recibido por los espectadores” agregó Camilla Maria Saabye Krog, jefa de Ventas Guionadas de DR, el brazo de distribución de Danish Broadcasting Corporation (DBC).