TELEVISIÓN

Dos producciones de Ernesto Alonso Yo compro esa mujer y El maleficio estrenan remasterizadas por tlnovelas

12 de marzo de 2024

Yo compro esa mujer

Dos de las telenovelas más exitosas realizadas por Ernesto Alonso, Yo compro esa mujer y El maleficio, estrenan remasterizadas y en alta definición en el canal tlnovelas. Ernesto Alonso es un actor, director y productor de cine y televisión, que fue clave dentro de la historia de las telenovelas mexicanas, llegando a producir 157 telenovelas.

Yo compro esa mujer es una telenovela protagonizada por Leticia Calderón y Eduardo Yañez en la que también participaron Enrique Rocha, Eduardo Palomo y Alma Muriel, entre otros. Dirigida por el cineasta Jorge Fons, Yo compro esa mujer es una telenovela de época ambientada a principios del siglo XX en escenarios de la ciudad de Campeche.

El maleficio, producida por Ernesto Alonso, es un melodrama que marcó precedente por incluir en su trama suspenso y ocultismo. Ahora estrena en el segmento Noches para recordar del canal tlnovelas.

El maleficio es una historia original de Fernanda Villeli, protagonizada por Ernesto Alonso, Jacqueline Andere, Norma Herrera, Humberto Zurita, Eduardo Yañez y Erika Buenfil, entre otros.

Yo compro esa mujer se transmite de lunes a viernes. Del 11 al 15 de marzo a las 12:05pm y 8pm, compartiendo horario con la semana final de Marimar. A partir del 18 de marzo, y hasta su conclusión, se transmitirá a las 11:20pm y 7:15pm.

El maleficio iniciará transmisiones a partir del lunes 1.º de abril, a las 12am, con doble capítulo de lunes a viernes. En Latinoamérica se transmitirá a las 11:10pm de Guatemala, Perú y Colombia.

Diario de Hoy

lunes, 21 de abril de 2025

Image

OTTera abre oficina en Colombia

Image
VIPS

• Hernán García de TelevisaUnivision: “El podcast ha ido explotando tanto en notoriedad como en participación y producción”

• Actriz y productora Lorena E. González: "Queríamos sensibilizar a la audiencia con Lo que dice el corazón y marcar pauta con nuevos contenidos"

• Santiago Fábregas de The Lift: Santas Garnachas está en el top 10 de Netflix en México porque transmite un mensaje optimista

Image
ACTUALIDAD

• Industria en Foco: 30 productoras de Argentina se reunieron en Buenos Aires para fortalecer la producción audiovisual federal

• Canal 13 de Chile comienza nueva etapa, con nuevo propósito y cambio de imagen

• Rakuten TV se alía con Mattel y amplía su oferta FAST

Image
CONTENIDOS

Chespirito: sin querer queriendo estrena globalmente en Max el próximo 5 de junio

Velvet El Nuevo Imperio llega el 19 de mayo a Telemundo

• América Televisión y América TVGO traen la Copa Mundial de Clubes 2025

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 7 al 13 de abril

Image
VIPS
Image

A inicios de este mes TelevisaUnivision lanzó el podcast semanal de comedia en español Qué Tranza, conducido por Raúl Molinar (El Pelón), Paola Sasso (La Mala) y Andrés Maldonado (El Feo), que está disponible en formato de audio en Uforia y todas las principales plataformas de podcasts y en video exclusivamente en ViX.

Image

La nueva película mexicana Lo que dice el corazón, que estrenó el pasado jueves 10 en cines, entrelaza dos realidades sociales complejas: El autismo (uno de cada 100 niños en el mundo está dentro del espectro autista de acuerdo con datos de la OMS en 2024) y la trata de personas en una historia que busca conmover y concienciar. En entrevista con Jaime Aymerich (actor y productor), Lorena E. González (actriz principal) y René Bueno (director), compartieron los detalles de esta arriesgada apuesta cinematográfica, producida por Hispana de Producción, Aymerich Entertainmet y apoyada por Farmacias Similares.

Image
Santas Garnachas, la serie original de Netflix, realizada por The Lift Films, se encuentra en el top 10 de series, en la plataforma en México. Según sus realizadores, el que sea una producción alegre, divertida, que narre aspectos positivos de la cultura mexicana y que además permita que el público se identifique con lo que narra, hace que el público la tenga entre sus preferidas. “Me encanta la idea de presentar a México con una garnacha” comentó Santiago Fábregas, su productor ejecutivo, quien junto al conductor, Andrés “Peluche

Santas Garnachas, la serie original de Netflix, realizada por The Lift Films, se encuentra en el top 10 de series, en la plataforma en México. Según sus realizadores, el que sea una producción alegre, divertida, que narra aspectos positivos de la cultura mexicana y que además permita que el público se identifique, hace que la audiencia la tenga entre sus preferidas.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
RATINGS
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.