TELEVISIÓN

Doug Greiff de mitú: Lanzamos la comedia Long distance en alianza con YouTube Red

29 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

Long Distance

mitú y YouTube Red se aliaron para lanzar la nueva comedia romántica original Long distance para la generación de social media.

Esta comedia digital se centra en los desafíos de una gerente de social media basada en Los Ángeles, Gaby Márquez (interpretada por Chachi Gonzales) y su novio que se encuentra en Chicago, Chris Murphy (Cayden Boyd), quienes intentarán hacer funcionar su relación a larga distancia, a través de las trampas de las redes sociales y de los retos interculturales.

“Tratar de mantener una relación en tus veinte años nunca es fácil, especialmente cuando estás a 2 mil millas de distancia, empezar un nuevo trabajo y vivir lejos de casa por primera vez” explicó Doug Greiff, cofundador de mitú, creador y productor ejecutivo de Long distance.

Para él, fueron esos temas universales y cercanos a los millennials, que lo llevaron a asociarse con YouTube Red, “quienes no solo respondieron a nuestra inteligente y cómica historia de amor, sino al poder influyente y al tamaño y alcance de nuestra joven base de fanáticos latinos”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados