TELEVISIÓN

Dubbing House sigue impulsando The Other House

12 de octubre de 2017

Paola Felgueres resaltó que The Other House realizó el audio completo de la cinta Condorito

The Other House nació hace un año y comenzó a ofrecer servicios de posproducción y producciones de nuevos contenidos. El primer trabajo fue el sound design de la película Condorito, la cual estrenará en octubre. La productora nació como una necesidad de complementar la oferta de los servicios que Dubbing House ha brindado a lo largo de estos últimos 13 años.

“Este primer año ha sido increíble; por ser el primero, todo el crecimiento es positivo. Actualmente estamos enfocados en las nuevas producciones. Además, continúa creciendo nuestro late night En la luna con Jesús Guzmán, esperamos ponerla pronto en plataformas digitales” expresó Paola Felgueres, CEO de Dubbing House, una de las empresas de doblaje mexicanas más reconocidas.

Felgueres informó que 2017 trajo a Dubbing House el crecimiento de 30% de sus clientes, aproximadamente, y afirma que se preparan para el 2018 con nueva tecnología.

Actualmente la empresa trabaja con español, inglés y portugués. El castellano representa un 80%. Sin embargo, son flexibles: desde hace dos meses están empezando a trabajar en otros idiomas para cine por petición de los clientes.