TELEVISIÓN

E! Entertainment estrena en LatAm la segunda temporada del talk show original Ojos de mujer

Maribel Ramos-Weiner| 10 de agosto de 2022

Ojos de Mujer de E Entertainment

La segunda temporada de la producción original, el talk show Ojos de mujer (12×60’), de E! Entertainment, estrena el jueves 18 a las 8pm. En esta segunda entrega, sus protagonistas —la actriz Elizabeth Gutiérrez, la comediante Érika de la Vega, la influencer Chiky BomBom y la moderadora Carla Medina— compartirán opiniones sin censura debatiendo todo sobre la inclusión, los derechos de la mujer, el aborto, el acoso público, la liberación sexual, la ansiedad, inseminación y otros temas.  
 
Con producción ejecutiva de Marcello Coltro y Verónica Pizzorno, Ojos de mujer forma parte de Voces de E!, la plataforma que amplifica las voces de las mujeres en Latinoamérica, sumándose a las producciones originales del canal Escuela Imparables, Con Carmen y el documental de experiencia social Voces de E!, entre otros, que buscan reforzar el empoderamiento femenino, la diversidad, la inclusión y la equidad.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (15)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.