TELEVISIÓN

Marcello Coltro de NBCUniversal: Esperamos que el formato Escuela imparables de E! sea exitoso para poder llevarlo a otros mercados

4 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Escuela Imparables con Marcello Coltro y Carmen Villalobos

Como parte de su iniciativa institucional Voces de E! que iniciara hace cuatro años, la señal E! Entertainment lanza el reality Escuela imparables este lunes 8 a las 10pm en la región, conducido por la actriz colombiana Carmen Villalobos en su debut como anfitriona de un show.
 
Escuela Imparables, reality show de competencia que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio, fue realizado por la productora Motor del Grupo Expansión de México.
 
“Esta es la producción original más importante del año en términos de entrega. Tuvimos un equipo de más de 150 personas en México, trabajamos con Motor del Grupo Expansión y tenemos una sociedad con ellos para la entrega, no solo del programa, sino en los medios promocionales en la Ciudad de México” relata Marcello Coltro, productor ejecutivo del show y VP sénior de Contenido y Servicios Creativos de NBCUniversal International Networks Latin America.
 
Coltro, quien estuvo acompañado por la conductora Villalobos; las 12 concursantes del programa y las cinco mentoras, mencionó que el desarrollo del formato es 100% de NBCUniversal International Networks LatAm y les tomó unos cuatro meses trabajando desde las oficinas de Colombia, México y Miami, y con NBCUniversal Formats en Londres. La producción duró cuatro semanas en Ciudad de México.

El ejecutivo espera que el formato sea exitoso y poder llevarlo a otras regiones del mundo. Recordó que el formato Drag me as a queen, que trabajaron para E! Brasil, ya fue producido en dos países de Europa y les da mucho orgullo que estos proyectos de empoderamiento a la mujer, de diversidad e inclusión, puedan traer más oportunidades, no solo a las audiencias de Latinoamérica sino de todo el mundo. Confirmó que Escuela Imparables tendrá una segunda temporada en 2022 al igual que el show Con Carmen que conduce Carmen Aub.
 
Coltro adelantó que en diciembre llega un nuevo formato a la pantalla de E! que traerá a cuatro importantes talentos.