TELEVISIÓN

Eddie Rojas de SBI Sound Studios: Este evento nos permite acercarnos al cine mexicano

13 de noviembre de 2018

Eddie Rojas SBI Mip Cancun

Eddie Rojas, CEO y fundador de SBI Sound Studios, expresó que la importancia de Mip Cancún, a diferencia de Mipcom, es que les permite acercarse a personas relacionadas al cine mexicano.

“En Mipcom, por ejemplo, solo ofrecemos doblaje, aquí podemos estar cara a cara a productores y directores mexicanos y les podemos ofrecer todo el desarrollo de diseño sonoro: llevar a cabo el levantamiento de sonido en el set, hasta la banda sonora, así como el diseño y la producción musical. Toda la cadena de sonido” explicó Rojas.

Rojas cree que una de sus ventajas competitivas es que tienen la capacidad de ofrecer no solo toda la producción y posprodución de sonido, sino que además pueden doblar las producciones a cuatro idiomas, ya que el doblaje es una de las ramas de SBI Sound Studios, empresa con ocho años de trayectoria en México. “Hacemos toda la parte de sonido y entregamos la película en cuatro idiomas distintos, lista para venderse en todos los mercados”.

Diario de Hoy

viernes, 10 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.