TELEVISIÓN

Eduardo Hauser de Food Network: Debuta nuestra producción original Destino con sabor conducida por la chef Grace Ramírez el sábado 25 en LatAm

21 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Lobatón: Una buena idea no tiene por qué justificarse con un idioma

Destino con sabor (16×30’), conducida por la chef Grace Ramírez, es la nueva producción original de Food Network que estrena en la región el sábado 25 a las 3pm (México), 4pm (Colombia) y 6pm (Argentina).

“En Scripps Networks Interactive estamos enfocados en incrementar nuestras producciones originales en Latinoamérica, creando contenido local, innovador y relevante que impacte. Destino con sabor cuenta con todos esos ingredientes, pues en su recorrido la chef Grace Ramírez no solo nos lleva a un maravilloso viaje por las raíces de la cocina latinoamericana, sino que nos permite entender el impacto que tiene esta en la escena gastronómica local e internacional” comenta Eduardo Hauser, gerente general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica.

El programa es un entretenido recorrido gastronómico que celebra la cultura, la sazón y los sabores más ancestrales de la auténtica comida latinoamericana.

“Ha sido una experiencia enriquecedora. Estoy agradecida a Food Network por plasmar un sueño hecho realidad. Mi experiencia detrás de cámaras me ha preparado para este momento” expresa Ramírez, quien antes de estudiar para chef trabajó varios años en MTV y Nickelodeon en producción. Ramírez, nacida en Miami de familia venezolana, cuenta con una experiencia culinaria de 10 años.

Las grabaciones de Destino con sabor se hicieron en Argentina, Chile, Colombia y Perú. La serie fue producida por Adriana Alcántara de Scripps y por Tatiana Issa y Guto Barra de Producing Partners. Rover Entertainment, productora de Juan Andrés Rodríguez, participó en los guiones y la posproducción de los 16 episodios.