TELEVISIÓN

Ejecutivos dieron su impresión sobre la industria en Natpe 2018

24 de enero de 2018

Alberto Ciurana TV Azteca 1

Algunos de los líderes más importantes de la industria que se dieron cita en Natpe 2018, en la ciudad de Miami, opinaron acerca de los cambios, las necesidades y el crecimiento de la TV.

Michael Jay Solomon, fundador de Natpe y recientemente también fundador de Digital Content International (DCI), afirmó que la industria ha cambiado totalmente por el mundo digital. La innovación de contenidos es parte esencial para adaptarse, según Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo, Bruce Boren, CEO de THR3, y Cris Morena, empresaria, directora y productora de televisión argentina, expresaron que el mercado se está moviendo gracias a los nuevos modelos de negocio y los nuevos jugadores.

“Estamos abiertos a cualquier forma de creación y coproducción” afirmó Rosy Ocampo, VP Corporativa de Contenido de Televisa. Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Turner Latinoamérica, también cree que es el momento de la colaboración.

Alberto Ciurana, director general de Contenidos y Distribución de TV Azteca, se mantiene optimista y cree que las nuevas pantallas son el gran complemento de la TV y no un reemplazo. “La madre de todas las pantallas sigue siendo la TV”.