TELEVISIÓN

El big show de FOX El host llega a la pantalla el 22 de agosto

Flor Antonia Singer| 20 de julio de 2018

Adrian Suar

Uno de los formatos originales más innovadores de FOX Networks Group Latin America, el big show
El host
, llegará el 22 de agosto al canal de TV paga, al término de Talento FOX.

Se trata de un show
all inclusive
de 13 episodios producido por Pol-ka para la pantalla de FOX
y se emitirá un capítulo por semana.

El host estará
conducido por el productor y actor argentino Adrián Suar, quien será el
anfitrión de un hotel cinco estrellas al que llegarán grandes celebridades.
Humor, música y ficción serán parte del programa.

Escrito por Sebastián Borensztein, El host es una idea original de FNG Latin
America. Junto con Talento FOX, son
las dos grandes apuestas de la compañía para renovar su programación.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.