TELEVISIÓN

Manuel Martí de Pol-ka: Nos sorprende que a Simona le vaya tan bien en el primetime siendo para un target juvenil

12 de abril de 2018

Andrés Briceño Izarra

Manuel Marti Polka 1

Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka, informó desde MipTV sobre los nuevos productos y proyectos de la compañía, entre los que resaltaron el estreno de El lobista, el éxito de Simona, y el proceso de preproducción de El host.

“En mayo estrenamos El lobista, la tercera coproducción junto con Flow y TNT, del acuerdo de dos producciones al año durante 10 años.

Tenemos un elenco muy fuerte para esta serie con

Rodrigo de la Serna, Darío
Grandinetti y Leticia Brédice” dijo Martí.

También comentó que ya comenzaron la preproducción de un programa para FOX. “Es una especie de late night show, que se mezcla con un sitcom, y el set en el que se realiza, que es un hotel, lo hace todo muy interesante”. Será coproducida con FOX, y se transmitirá en TV paga en los canales de FOX para toda la región.

Finalmente conversó sobre el éxito que ha tenido Simona en su franja, en el primetime nocturno, y del negocio 360 que se está realizando de esta serie, la cual ya sacó un disco, y se está analizando el momento para hacer shows y conciertos. “Al disco le está yendo muy bien, y lo que más nos sorprende como productores, es que a Simona le vaya bien en el primetime siendo una producción para un target juvenil”.