TELEVISIÓN

El canal FAST WAPA+ de Hemisphere se lanza en Samsung TV Plus

22 de abril de 2025

Alan Sokol

Hemisphere Media Group se ha asociado con Samsung para lanzar WAPA+ en Samsung TV Plus, convirtiéndolo en el único canal FAST dedicado al público puertorriqueño, ahora disponible en millones de televisores inteligentes Samsung y dispositivos Galaxy en EE. UU.

“En Samsung TV Plus, WAPA+ les ofrece a los residentes de EE. UU. acceso al mejor contenido cultural, noticioso y de entretenimiento de Puerto Rico. A través de WAPA+ y Samsung, esta comunidad puede ahora disfrutar de más de 70 horas semanales de noticias locales, información y entretenimiento inigualable, y mucho más de WAPA TV”, dijo Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group.

Los puertorriqueños son la segunda comunidad hispana más grande en EE. UU., con casi 6 millones de puertorriqueños viviendo allí. WAPA+ sirve a su público con un catálogo de programación popular de Puerto Rico incluyendo noticieros diarios en vivo con cobertura a fondo de las noticias locales e internacionales liderado por el equipo de NotiCentro.

Con WAPA+ ahora disponible en Samsung TV Plus, los puertorriqueños en los EE. UU. pueden mantenerse conectados con sus raíces con contenido relevante para ellos, reflejando su cultura, intereses y comunidad.

Diario de Hoy

lunes, 23 de junio de 2025

Image

De ViX a Las Estrellas: Juegos interrumpidos del productor Carlos Moreno cruza de streaming a TV abierta

Carlos Moreno de Televisa
Image
DESTACADOS

• Sarnoff Media Co. trabaja con Carlos Ponce en los proyectos Vacaciones, el reality Star Crush y dos temporadas de Juntos en acción

• Joaquín Duro de Telemundo: "Nos estamos preparando para una gran cobertura multiplataforma y multicontenido del Mundial 2026"

• José Manuel Lorenzo de DLO Producciones: “Llevo años haciendo cosas que a mí me gustan y afortunadamente al público también”

• Gustav Gyllenhammar de Spotify: "Casi una cuarta parte de nuestra base global de suscriptores se encuentra en Latinoamérica"

Image
ACTUALIDAD

• PRODU celebró la influencia latina en EE. UU. con la segunda edición del Latino US Day

• La telenovela Eres mi sangre de Del Barrio se consolida como lo más visto en Perú en su horario

• Camila Loboguerrero, pionera del cine colombiano, falleció a los 83 años

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde CDMX: Édgar Castillo de Meraki Casting

Image
DESTACADOS
Image

Cristina D. Sarnoff, con su joven empresa Sarnoff Media Co., está trabajando cercanamente en varios proyectos con el actor, cantante y emprendedor Carlos Ponce. Estos proyectos son el reality Star Crush en conjunción con Banijay; la película Vacaciones y la segunda y tercera temporada de Juntos en acción.

Image
Image
Image
Gustav Gyllenhammar, VP, Markets and Subscriptions, de Spotify
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

La telenovela Eres mi sangre, producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, ha alcanzado un hito que confirma su éxito: ha superado el millón de televidentes durante tres días consecutivos a nivel nacional, lo que la consolida como lo más visto en su horario en la televisión peruana en la actualidad.

Image
Camila Loboguerrero, cineasta colombiana
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.