TELEVISIÓN

El canal Ultra Cine estrena La rebúsqueda esté sábado 18

Miryana Márquez | 16 de febrero de 2017

La ReBúsqueda

La película salvadoreña La rebúsqueda se estrena este sábado 18 a las 10:15pm, por el canal Ultra Cine.

Esta comedia romántica, protagonizada por Cristina Meléndez, Carlos Arrechea y Pacún López, es considerada la primera película de su género en El Salvador. Se trata de una divertida aventura a través de algunos de los pueblos y paisajes más hermosos de Centroamérica.

El filme cuenta la historia de Ana, una joven que regresa a su país de origen con la idea de compartir con su familia, sin tener la menor idea de que su tía y su primo conspiran contra ella para robarle sus derechos a recibir una herencia de parte de su abuelo.

La rebúsqueda va a ser un gran éxito entre la audiencia de Ultra Cine. El director, Álvaro Martínez, logra acaparar la atención del espectador de principio a fin” afirmó Jesús Piñango, director de Contenido Estratégico de Olympusat.

“La historia refleja un mensaje de amor y autodescubrimiento, a la vez que proporciona momentos bastante cómicos”.

Diario de Hoy

martes, 21 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.