TELEVISIÓN

El director Juan Camilo Pinzón se sumó a los talentos representados por LatinWE

22 de junio de 2017

Maye Albornoz

Juan Camilo Pinzón, nuevo talento exclusivo de LatinWE

El director, escritor y productor de cine y televisión, Juan Camilo Pinzón, firmó contrato de exclusividad con LatinWE, la agencia de talento fundada por Luis Balaguer y Sofía Vergara.

“Juan Camilo es un excelente director que llega a nuestra familia en un momento clave de desarrollo y nuevas producciones. Estamos seguros de que más allá de representarlo, estamos formando una alianza y uniendo fuerzas para crear grandes proyectos juntos” expresó Mari Urdaneta, directora de Talento y Desarrollo de LatinWE.

Juan Camilo fundó su primera compañía de producción a los 20 años y desde entonces ha liderado diversos proyectos cinematográficos y de televisión, campañas publicitarias, videos musicales, documentales y realities en Latinoamérica, EE UU, Europa y el Norte de África. Pinzón es reconocido por producciones como Pecados capitales, El secretario, Un mundo para Julius, En los tacones de Eva, La ruta blanca, Tierra de cantores, María madrugada y Laura, miniserie biográfica basada en la vida de la santa Laura Montoya.

En el campo cinematográfico ha obtenido el primer lugar en taquilla con cintas como Infraganti y El paseo 3. Con Uno al año no hace daño I y II rompió récords de estreno y taquilla en sus respectivos años. En 2016 estrenó la comedia El paseo 4, que en cinco semanas de exhibición se consolidó como la película colombiana más vista en la historia del cine nacional.

Pinzón estará trabajando de la mano del equipo de LatinWE en Miami y Los Ángeles.