TELEVISIÓN

El Gourmet cumple 20 años y lo celebra con la campaña 20 años siendo parte de tu vida: Mandi Ciriza de AMCNI

30 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Mandi Ciriza AMC Networks

El Gourmet cumple este miércoles 1.º 20 años al aire y lo celebra con la campaña 20 años siendo parte de tu vida. “El lema de nuestra celebración, nos llena de orgullo” dijo Mandi Ciriza, VP sénior de Producción y Programación Original, canales de estilos de vida de AMC Networks International Latin America.

“En estas dos décadas hemos cocinado más de 14.000 recetas, compartido con más de 120 chefs y presentadores e inspirado a millones de fans a motivarse con la gastronomía. Festejamos nuestro cumpleaños con una apuesta renovada hacia el futuro de nuestra marca” señaló Mandi Ciriza.

A lo largo de estos años, El Gourmet ha formado una gran familia de más de 120 chefs, presentadores y periodistas que han participado de las plataformas. Por la pantalla pasaron figuras de las gastronomía latinoamericana, de reconocimiento local e internacional.

También lanzó al estrellato a figuras incipientes que ahora son reconocidas como referentes de la gastronómica actual de la región, como Soledad Nardelli, Juliana López May, Poncho Cadena, Felicitas Pizarro, Zahie Téllez, Iwao Komiyama, Pedro Lambertini, Federico Trujillo, Christopher Carpentier, Christophe Krywonis, Germán Martitegui, Narda Lepes, José Ramón Castillo, entre otros.

Durante el mes de julio el canal lanzará Desafío El gran Gourmet, una competencia dirigida a sus fans para demostrar las habilidades reposteras aprendidas a lo largo de estos 20 años. Cada uno deberá preparar una torta de cumpleaños y subirla a las redes sociales, contando su proceso y mostrando el producto final.