TELEVISIÓN

El precio de la historia fue el primer programa que inició el cambio en la pantalla de History: Miguel Brailovsky de A+E Networks Latin America

11 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Presentación de El Precio De La Historia de History Channel

El precio de la historia (Pawn stars), emitido por History y que lleva más de 580 episodios, arriba a su temporada 22 el domingo 14 a las 9:40pm (Argentina/Chile) y 8:40pm Venezuela. A+E Networks Latin America realizó un evento virtual con la participación de sus conductores, Rick Harrison y Austin “Chumlee” Russell.
 
Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, inició la presentación destacando la popularidad del show en la audiencia de la región.
 
El espacio tiene 12 años (julio 2009) y es visto en más de 150 países en 38 idiomas.
 
“Este show personifica algo que hemos visto siempre como una estrategia fundamental en History: entender la historia no como algo compuesto de fechas, datos y nombres; sino como de personas. Los Harrison y Chumlee fueron quienes generaron el primer gran cambio en la pantalla de History, que hicieron de Pawn stars no solo una serie, sino un cambio cultural” comentó Miguel Brailovsky, VP sénior de Programación y Producción de A+E Networks Latin America, durante la presentación virtual a los medios sobre la nueva temporada
 
Brailovsky citó que hoy en día un episodio de estreno de El precio de la historia tiene un rating entre 30 y 40% más alto que el promedio del primetime de History. “Solo en YouTube El precio de la historia alcanza los 188 millones de vistas de video, lo que destaca su popularidad, que transciende las generaciones” indicó.

Los protagonistas del show participaron en un panel de preguntas y respuestas moderado por César Sabroso, VP sénior de Mercadeo de A+E Networks Latin America.