TELEVISIÓN

El reino de Netflix comienza grabaciones en Buenos Aires

Andrés Briceño Izarra| 29 de enero de 2020

El Reino

Netflix anunció el inicio de grabaciones en Buenos Aires de la nueva serie argentina El reino, producida por K&S Films, compuesta por ocho capítulos dirigidos por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, producidos por Matías Mosteirin y Leticia Cristi, escritos por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, y protagonizados por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.

El reino cuenta la historia de Emilio, candidato a vicepresidente, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Emilio podría convertirse ahora en el próximo presidente. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

“Argentina tiene un rol protagónico en la producción de contenidos a nivel global. Este proyecto es un paso importante en esa dirección. Es un honor trabajar con uno de los directores más talentosos del país, Marcelo Piñeyro, quien junto con Claudia Piñeiro crearon un relato apasionante que reflexiona sobre el presente de nuestra sociedad. Se trata de una gran producción y es un privilegio ser parte de este proyecto en esta nueva etapa de K&S Films, realizando de este modo nuestra primera serie de ficción para Netflix” dijo el productor Matías Mosteirin.

“Encontramos en Netflix y en K&S socios que nos empujan a ser más creativos, a no ponernos límites, a ir siempre más lejos. Matías y su equipo son auténticos compañeros de ruta. No hubiera sido posible El reino sin ellos” agregó Marcelo Piñeyro, creador y director de la serie.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.