TELEVISIÓN

El reino, la cuarta temporada de El marginal y la segunda de Casi feliz son tres de las series argentinas que Netflix estrenará durante 2021

22 de abril de 2021

Cynthia Plohn

El Reino

Netflix presentó ante la prensa argentina algunos de sus próximos estrenos para 2021 tanto en producciones locales como globales de series y películas.

En términos de producción local se estrenará el thriller El reino, el especial Soy Rada: Serendipia; El marginal, que ya está produciendo su cuarta y quinta temporada, y la segunda de Casi feliz, que comenzará su producción próximamente. 

Se suman las películas Granizo y Pipa, la serie juvenil Cielo grande, la bioserie sobre el cantante Fito Páez, El amor después del amor, y la serie El eternauta.

El reino es dirigida por Marcelo Piñeyro con guiones de Piñeyro y Claudia Piñeiro; la producción es de K&S Films, la cuarta temporada de El marginal es dirigida nuevamente por Alejandro Ciancio y tiene a Sebastián Ortega como productor y showrunner.

La segunda temporada de Casi feliz es dirigida por Hernán Guerschuny y creada por Alejandro De Grazia, Hernán Guerschuny, Sebastián Wainraich y Pablo Udenio. La producción es de HC Films & Tiger House.

También se anunció el estreno de 42 días en la oscuridad, la primera serie chilena, producida por Fabula. Se trata de un thriller inspirado en el caso real de Viviana Haeger, una mujer que busca a su hermana desaparecida y en el camino deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios.