TELEVISIÓN

El terror llega a AMC con los estrenos de Eli Roth’s history of horror y Stan against evil el 30 de octubre

22 de octubre de 2018

Erika Della Giacoma

Eli Roths History Of Horror

Anticipándose a Halloween, el terror llega a la pantalla de AMC con doble estreno: el 30 de octubre a las 10pm, Eli Roth llega junto a las mayores estrellas de la historia del cine, y luego desde las 11pm, Stan against evil toma la pantalla.
 
Eli Roth’s history of horror, serie documental de siete episodios, producida por The Content Group’s Asylum Entertainment y Marwar Junction Productions, reúne a los maestros del terror que han definido al género con el paso de los años para explorar sus temáticas más conocidas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente.

La serie incluye a personajes de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre otros.

Mientras que el estreno exclusivo de la primera temporada de Stan against evil, serie de ocho episodios, invita a viajar al terror clásico, donde un exsheriff un tanto rudo, se asocia de mala gana con su joven reemplazo para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan con invadir su hogar.
 
El reparto está encabezado por John C. McGinley, quien interpreta a Stan Miller, y Janet Varney como Evie Barret. Deborah Baker Jr. y Nate Mooney también protagonizan la serie.

La comedia de terror fue creada y escrita por Dana Gould, quien junto a Tom Lassally es productora ejecutiva de la serie. Radical Media produce la serie con Frank Scherma y Justin Wilkes como productores ejecutivos.