TELEVISIÓN

Elías Solorio de TelevisaUnivision: Trabajamos en el primer spin-off de la serie Vecinos para ViX

Vanessa Maldonado| 17 de marzo de 2024

Elías Solorio

Durante una visita al set del programa de comedia Vecinos, su productor Elías Solorio confirmó a PRODU que ya trabaja en los guiones del primer spin-off de este programa, que tendrá a ViX como pantalla principal. Aún sin contar con el nombre, esta nueva serie estará enfocado en la familia López Pérez, integrada por los personajes de Magdalena, Arturo, Alejandra, Rocko y Morrison.

“Es un nuevo programa para ViX, con los López Pérez que han sido icónicos en Vecinos y que tienen mucha penetración con la gente. Es una buena oportunidad para comenzar a expandir lo que hemos hecho con este programa a lo largo de 19 años” dijo.

Agregó que las grabaciones están contempladas para mediados de año y será una producción del equipo de Solorio junto con ViX, “lo que representa abrir camino a este tipo de comedia para esa plataforma. Estamos ya escribiendo los 15 episodios y terminando de grabar las temporadas 16 y 17 de Vecinos comenzaremos con la preproducción”.

Los actores que serán parte de este nuevo contenido son Macaria, Moisés Suárez, Danny Perea, Markin López y Said Casab.

Actualmente, Solorio se encuentra grabando las nuevas temporadas de Vecinos que estarán al aire en junio en TV abierta y el spin-off será la puerta de entrada a ViX.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.